temas del día

Nacional


Minibús que transportaba menores protagoniza colisión en ruta Ángeles - Nacimiento

Esteban Sepúlveda | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada dejó como saldo una colisión entre un vehículo particular y un minibús que transportaba a un grupo de menores, hecho ocurrido durante horas de la tarde de este jueves en la ruta que une Los Ángeles con Nacimiento.

El accidente se produjo, por razones que son materia de investigación, pasado el cruce Pata de Gallina, específicamente en el kilómetro 3.

Al lugar concurrió el grupo de rescate de la Sexta Compañía de Bomberos, cuyos voluntarios procedieron a extricar a una paciente de aproximadamente 20 años, quien tras ser estabilizada fue trasladada por paramédicos del SAMU a la unidad de Urgencias del Hospital de Los Ángeles.

Así lo confirmó el voluntario de la compañía chileno-alemana, Sebastián Aruta.

El tránsito por el lugar no se vio interrumpido, mientras que Carabineros adoptó el procedimiento de rigor, siendo derivados ambos conductores de los móviles al hospital para la alcoholemia respectiva.

Cabe indicar que ninguno de los menores que trasladaba el minibús resultó lesionado.

Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados