temas del día

Nacional


En diciembre se renovarán los pases de adulto mayor de locomoción en la Gran Concepción

CONTEXTO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo mes comenzará el proceso de renovación del pase del adulto mayor de la locomoción colectiva en la Gran Concepción, por un valor de 3.500 pesos y que será válida por un año.

Con la medida 21 mil usuarios serán beneficiados en este proceso que se iniciará el 5 de diciembre y que se extenderá hasta el 9 de enero de 2017, lo que incluye la renovación y la emisión de nuevas tarjetas.

Luis Quiroz, de la Alianza Gremial del Transporte, indicó cuáles son los requisitos para quienes aún no tienen el documento.

El proceso se realizará en ocho sectores: en Chiguayante durante entre el 5 y 6 de diciembre; el 7 al 9 en San Pedro de La Paz, ambos en los respectivos gimnasios municipales.

El 12 y 13 de diciembre se llevará a cabo en el Gimnasio de Collao y en el Centro de Participación Ciudadana de Lorenzo Arenas.

Durante el 14 y 15 se realizará en La Tortuga de Talcahuano; y el 16 en el Salón Municipal de Hualqui.

Posteriormente, en el Gimnasio Municipal de Penco el 20 de diciembre y durante el 21 y 22 en el Centro Comunitario de Hualpén.

Los rezagados podrán acercarse hasta el Gimnasio Municipal de Collao el 9 de enero, en el horario de atención de 8:30 a 16:00 horas y el trámite tiene un valor de $3.500.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados