temas del día

Nacional


Tres personas resultan heridas con perdigones por riña en Los Ángeles

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes habrían resultado heridos producto de disparos con perdigones en la población Lagos de Chile, de la ciudad de Los Ángeles en el sector norponiente.

El hecho se registró en la intersección de Lago Calfquén con Laguna Laja, cuando la habitual tranquilidad de una tarde dominical se vio interrumpida por el sonido de un disparo, que alertó a quienes transitaban por el lugar.

Así lo relataron vecinas del lugar, quienes cerca de las 20:00 horas se encontraban en el área donde se registró la riña.

El capitán de la primera comisaria de Carabineros, Paulo Quiroz, explicó que fueron tres las personas lesionadas -entre ellas una mujer- a raíz del impacto de un sólo perdigón, el que se habría percutado en el marco de un ajuste de cuentas.

El oficial sostuvo que los tres lesionados fueron trasladados al hospital de Los Ángeles donde se les constataron lesiones que los mantienen fuera de riesgo vital y en observaciones.

Junto con ello dijo que todos cuentan con antecedentes policiales por otros delitos, sin embargo es materia de investigación el motivo del ajuste de cuentas y agregó que se desconoce el paradero de quien percutó el disparo.

Jorge Monares | RBB

Jorge Monares | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados