temas del día

Nacional


Investigan muerte de joven de 21 años en vía pública de Tomé

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios investiga la muerte de un joven en la vía pública de Tomé, región del Bío Bío.

Se trata de un hombre de 21 años de edad, que fue baleado en la costanera de la Playa Bellavista, en el ingreso del camino que conduce hacia el sector de Punta de Parra.

El hecho ocurrió cerca de las 01:00 horas de la madrugada de este domingo, luego de que el joven descendiera del vehículo -en que se trasladaba junto a unos amigos- para conversar con unos sujetos.

Fue en ese contexto que se registró una discusión, en medio de la cual, uno de los individuos sacó un arma y disparó en contra de la víctima.

El joven habría intentado correr hacia el vehículo, sin embargo, murió a pocos metros de éste.

La víctima fue identificada como Jorge Eduardo Petit-Laurent Jara, quien tenía domicilio en Penco y aparentemente se encontraba celebrando un cumpleaños en Tomé.

El Ministerio Público y la PDI realizan los peritajes necesarios para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos y dar con el paradero de él o los responsables.

(RBB)
(RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados