temas del día

Nacional


Confirman nueva versión de Escuela de #Teatro y Circo gratuita en Los Ángeles

Perfiles y Siluetas | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Basándose en la premisa de que “el arte es un derecho que tiene que ser garantizado por el Estado”, el director de la agrupación cultural “Perfiles y Siluetas” de Los Ángeles, Sergio Muñoz, confirmó que la nueva versión de la Escuela de Teatro y Circo será de acceso gratuito para la comunidad.

El actor informó que ya cuentan con recursos por 6 millones de pesos para desarrollar el proyecto por décimo séptimo verano consecutivo, luego de la contribución del Gobierno Regional.

Sin embargo, requieren de otros aportes para asegurar una cantidad similar de participantes en torno a las 300 personas, entre niños y jóvenes, para el programa que es característico de la ciudad de Los Ángeles.

Sergio Muñoz considera esta instancia cultural como una posibilidad para descubrir además talentos de angelinos que han seguido posteriormente distintos caminos artísticos, algunos de los cuales se convierten en actores profesionales, otros desarrollan un mayor grado de especialización en malabarismo y algunos son contratados como monitores de la misma escuela.

Por lo mismo, espera que se sigan abriendo más espacios para las expresiones culturales, como la Bodega 44. Se trata de un galpón de mucha utilidad para la práctica circense donde los jóvenes que pasaron por la escuela dan a conocer lo aprendido, local que está ubicado en avenida Vicuña Mackenna.

Las inscripciones para la décimo séptima Escuela de Teatro y Circo comenzarán a fines de este mes de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados