temas del día

Nacional


Millonario robo de combustible quedó al descubierto en Chillán: 3 trabajadores detenidos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Criminalística de la PDI detuvo a tres personas vinculadas a un millonario robo de combustible ocurrido en un centro de abastecimiento del kilómetro 409 de la Ruta 5 sur, en las cercanías de Chillán.

De acuerdo a lo explicado por la PDI, un chofer, concertado con personal de la empresa y utilizando un camión habilitado, sustrajo este lunes cerca de 2.000 litros de bencina de 97 octanos, sin embargo, la empresa estableció que el delito se habría arrastrado desde hace varias semanas, por lo que lo robado sería equivalente a unos 46 millones de pesos.

El ilícito fue advertido mediante los registros de las cámaras de seguridad, que constataron que los mismos trabajadores de la empresa, evitando todo tipo de control, robaban la bencina cargándola a un camión aljibe, la que posteriormente era vendida de manera fraudulenta a particulares y a servicentros de la ciudad.

Los tres detenidos quedaron a disposición de los tribunales de justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados