temas del día

Nacional


Carabinero resultó con quemaduras graves durante protesta contra las AFP en Concepción

CONTEXTO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero resultó con quemaduras en el rostro mientras resguardaba una sucursal de AFP Provida ubicada en calle Lincoyán, en el centro de Concepción.

Incidente que ocurrió mientras se realizaba la marcha contra el actual sistema de pensiones y donde un sujeto le arrojó un líquido caliente en la cara.

A causa de lo sucedido, el funcionario policial concurrió al Hospital Regional a constatar lesiones, procedimiento tras el cual se determinó que las heridas eran de carácter grave.

Por el momento Labocar se encuentra efectuando los análisis químicos para determinar el tipo de líquido que ocasionó las heridas al uniformado, hecho por el cual ya haydos detenidos, cuyo control de detención será este sábado.

A este hecho se suma la agresión sufrida por una mujer en el mismo lugar al recibir un golpe de puño en el rostro, esto tras indicarle al agresor que saliera de la sucursal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados