temas del día

Nacional


Millonario robo afectó a local Easy en Chiguayante: delincuentes ingresaron por el techo

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Concepción investiga el millonario robo que afectó al supermercado Easy de Chiguayante. La mañana de este domingo el ilícito quedó al descubierto cuando los trabajadores llegaron a la tienda comercial.

Aprovechando las malas condiciones climáticas, los delincuentes ingresaron al local forzando la techumbre logrando eludir la vigilancia del rondín a pesar de la activación de los sensores de movimiento.

Ya dentro de esta tienda, desconectaron las cámaras de seguridad dirigiéndose directamente a las oficinas de la gerencia. Allí, abrieron la caja fuerte y se llevaron $5.800.000 en efectivo, según comentó el inspector de la BIRO penquista, Carlos González.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada Investigadora de la PDI realizó las diligencias de rigor, que incluyeron levantamiento de huellas. Además, en el procedimiento participaron peritos del Laboratorio de Criminalística.

La empresa avaluó el robo y los daños causados en la techumbre en “11 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados