temas del día

Nacional


PDI interrogó a madre de Rafael Garay en su domicilio de Concepción

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta jornada prestó declaración Nivia Pita, ante la Brigada de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI con el objetivo de recabar más antecedentes respecto al paradero de su hijo, el economista Rafael Garay.

Los efectivos se dirigieron hasta la vivienda ubicada en el sector Collao de Concepción después de que Pita no concurriera a las dependencias de la policía debido a complicaciones de salud, donde estaba citada a declarar la mañana de este jueves.

En el interrogatorio -que se extendió desde las 11:10 horas hasta pasadas las 14:00- también se encontraban presentes Vicente Pita y Soledad Garay, tío y hermana del desaparecido economista respectivamente.

Esta última tras la declaración aseguró que hablaron en calidad de testigos y de manera voluntaria, además aseguraron que no han tenido contacto con Rafael Garay, quien según las últimas informaciones se encuentra en Rumania.

Diligencias que se están realizando desde este miércoles en la región y que principalmente han estado centradas en las acciones llevadas a cabo por la Bridec.

Cabe señalar que Pita fue quien llegó hace algunas semanas hasta Investigaciones para interponer una denuncia por presunta desgracia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados