temas del día

Nacional


Integra entrega manual con “panoramas” para el aprendizaje de los niños en Los Ángeles

Cristóbal Esobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fundación Integra hizo entrega de una “Guía didáctica de experiencias artísticas, culturales y medioambientales de la región del Bío Bío”, material desarrollado con la finalidad de reunir en un sólo documento “panoramas” para los niños en lugares adaptados a sus necesidades.

La ceremonia fue encabezada por la directora regional de la entidad, Patricia Olate, quien señaló que la idea es entregar las mejores herramientas a los docentes para el desarrollo de los menores que reciben atención en los recintos del organismo estatal.

La actividad fue precedida por una visita de 19 menores de un jardín de Laja a la pinacoteca de la Universidad de Concepción y que se denomina “Yo también quiero Mirar”, donde los menores pudieron desarrollar experiencias de enseñanza y aprendizaje a partir del acceso a espacios culturales y medioambientales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados