temas del día

Nacional


Los Ángeles: vecinos de avenida Los Carrera aseguran que Serviu aún no les paga expropiación

ARCHIVO | Jorge Monares | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos se mostraron los vecinos de avenida Los Carrera en Los Ángeles porque según aseguraron, el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) aún no les paga los dineros correspondientes a la expropiación de sus inmuebles.

Rolando Bustamante vocero de las 22 familias afectadas, aseguró a La Radio que, hubo un compromiso escrito del organismo estatal que en el primer semestre del 2015, les cancelarían los montos que les impusieron cuando iniciaron los trabajos de remodelación de ésta avenida.

Sin embargo añadió, aún no ha habido respuesta por lo que no descartan iniciar, nuevas movilizaciones.

Bustamante fue enfático en señalar que ningún personero del Serviu se ha acercado a conversar con ellos por éste tema, solo lo han hecho -dijo- cuando los afectados han ido a la repartición publica a exigir una respuesta.

La Radio solicitó un pronunciamiento al servicio de vivienda y urbanismo al respecto, entidad que quedó de entregarla en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados