temas del día

Nacional


Presentan recurso para suspender clases en colegio de Talcahuano ante plaga de ratones

Colegio Amanecer de Talcahuano
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un recurso de protección presentó el abogado Óscar Ulloa en representación de varios apoderados del colegio Amanecer de Talcahuano, quienes denunciaron la presencia de una plaga de ratones al interior del establecimiento subvencionado.

En conversación con La Radio, el profesional indicó que el recurso se presentó porque no hay certezas sobre si el recinto educacional está tomando medidas para terminar con la presunta plaga que se arrastraría desde hace cuatro meses.

Por esto, busca con este recurso que se suspenda transitoriamente el funcionamiento del colegio hasta que la Seremi de Salud establezca que la salud de los estudiantes no corran peligro.

Ulloa agregó que no está reclamando en contra de la calidad educacional del colegio y que sólo intenta hacer ver a la corte que hay una falta de prolijidad administrativa sobre la presencia de ratones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados