temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Frustran asalto a sucursal bancaria ubicada en planta de celulosa Nueva Aldea

ARCHIVO | RBB
Publicado por

Esta mañana guardias del complejo Nueva Aldea de la empresa Arauco, ubicado en la comuna de Ránquil, a un costado de la Autopista del Itata, frustraron el asalto a la sucursal del banco Santander que se encuentra al interior de las dependencias.

De acuerdo a los primeros antecedentes, poco antes de las 10:00 horas, un sujeto accedió a la planta a través de un forado en uno de los cierres perimetrales del complejo, que se encuentra próximo a la ruta que une Concepción y Chillán, en un hecho confirmado por personeros de la empresa Arauco.

El hombre accedió con la intención de asaltar la sucursal bancaria, hecho que fue repelido por los guardias. Así, el delincuente huyó por el mismo agujero que abrió, abordando posteriormente un vehículo que lo esperaba en las afueras.

Cabe señalar que el año pasado se produjo un hecho similar, donde sujetos ingresaron a la oficina instalada para el uso exclusivo de los funcionarios de la planta.

  • URL Corta: http://rbb.cl/et4t
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados