temas del día

Nacional


Encapuchados armados intentan robar en complejo Nueva Aldea

Guillermo Escares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco encapuchados, premunidos de armas de fuego, ingresaron cerca de las 10:00 de esta mañana, hasta el interior del CFI Nueva Aldea para intentar robar la caja fuerte de la oficina de Banco existente al interior del complejo.

Se trata de 5 personas, quienes ingresaron en una camioneta blanca terrano doble cabina, para intimidar al guardia del recinto y luego a una cajera.

Los individuos no lograron su cometido, huyendo del lugar hacia la autopista del Itata, dejando abandonado el vehículo en las inmediaciones.

Carabineros de Ñipas y Coelemu trabajan para dar con mayores antecedentes y ubicar a los autores, quienes huyeron a pie del lugar.

Al momento no existen personas lesionadas ni mayores antecedentes del hecho policial, mientras que la empresa indicó que más tarde se emitirá un comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados