temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Capturan a joven de 18 años que registra más de 38 detenciones en Santa Fe

ARCHIVO
Publicado por

Una nueva detención a su hoja de vida sumó un delincuente de 18 años quien lleva 35 detenciones a su corta edad, tras su participación en el robo a una empresa constructora en la localidad de Santa Fe.

Jeison Maikel, junto a otros individuos,  ingresó de madrugada a la empresa para robar una máquina placa compactadora, hecho que fue descubierto por el guardia del recinto quien dio aviso a Carabineros.

Con apoyo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría,  el sujeto fue ubicado en las inmediaciones del recinto afectado y, junto con ello, se recuperó la especie sustraída.

En el procedimiento fue clave la imagen fotográfica de un teléfono celular que quedó al interior de la empresa, la cual permitió reconocer al individuo por parte del cuidador.

Así lo destacó el subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Carabineros, Capitán Ramiro Lobos.

El detenido fue sometido al control de detención y quedó a disposición de la Justicia, mientras que el equipamiento recuperado fue devuelto a su propietario.

  • URL Corta: http://rbb.cl/escq
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados