Son cerca de 20 los trabajadores de la Universidad Santo Tomás sede Los Ángeles quienes se sumaron al paro nacional convocado por el sindicato, ante la negativa de la empresa de acoger sus demandas de mejoras laborales. Hay que recordar que a nivel nacional, los movilizados están exigiendo un aumento del 30% en sus remuneraciones, … Continue reading "Trabajadores de UST en Los Ángeles también se sumaron al paro nacional"

Son cerca de 20 los trabajadores de la Universidad Santo Tomás sede Los Ángeles quienes se sumaron al paro nacional convocado por el sindicato, ante la negativa de la empresa de acoger sus demandas de mejoras laborales.

Hay que recordar que a nivel nacional, los movilizados están exigiendo un aumento del 30% en sus remuneraciones, bonos de alimentos y de transportes, lo que tras dos semanas de conversaciones, no ha sido acogido por el empleador.

Se espera, además, que las manifestaciones duren al menos 15 días. Aunque si en ese plazo no se da respuesta a sus peticiones, será de carácter indefinido.