temas del día

Nacional


Habitantes de Los Ángeles expresan su molestia por acumulación de ramas en las calles

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de Los Ángeles manifestaron su molestia por la acumulación de ramas en las principales calles de la ciudad, lo que provoca suciedad y una pésima imagen para las personas que llegan.

Así lo han señalado algunos auditores de La Radio, quienes han hecho hincapié en que estos lugares de acopio se transforman además en focos de insalubridad.

Por su parte, el Vicepresidente de la unión comunal de juntas de vecinos, Osvaldo Vallejos, señaló que si bien las ramas molestan, hay que ser consciente y dar un tiempo al municipio para que las recoja.

La encargada del Departamento Municipal de Medio Ambiente, Silvia Sepúlveda, señaló que es la propia empresa que realiza las podas quien debe retirar los deshechos.

El plazo para que la compañía retire las ramas es de 24 horas, en caso de no ser así, se puede realizar la denuncia al departamento de aseo y ornato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados