temas del día

Nacional


Hoyo en medio de importante avenida preocupa a conductores en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En hora punta circulan cerca de 2.500 vehículos por avenida Pedro Aguirre Cerdca en San Pedro de la Paz, y los conductores que viajan hacia Concepción han tenido que enfrentar un obstáculo que preocupa y que incluso ha causado daños a algunos automóviles.

La situación se registra en la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Los Batros, donde hay un hoyo justo al medio de la calzada.

Se trata de un colector de aguas lluvias que está sin tapa, porque ésta habría sido robada. Los conductores temen que a causa de esto se registre un accidente.

Pese a lo evidente del hoyo y de haberse denunciado a través de Radio Bío Bío hace dos días, el problema persiste.

La directora de Tránsito de la la Municipalidad de San Pedro, María Begoña Rodríguez, señaló que la solución le corresponde al Serviu.

Rodríguez agregó que ellos remitieron la información al organismo y que mientras tanto se han efectuado acciones para mitigar la situación.

Aún no existe un plazo para solucionar de forma definitiva el problema, sin embargo, en el Serviu están evaluado la situación, para tomar medidas en los próximos días.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados