temas del día

Nacional


Dos accidentes de tránsito dejan una mujer fallecida y 3 Carabineros lesionados en Bío Bío

Carabineros noche
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos accidentes de tránsito se registraron la tarde de este domingo en la ruta 156 que une Nacimiento y Santa Juana, en los cuales una mujer falleció y al menos 3 funcionarios policiales resultaron lesionados.

El primero de estos hechos, que involucró a dos vehículos particulares, se registró a 4 kilómetros del peaje San Roque. En el lugar y tras la colisión, falleció una mujer y otras tres personas resultaron lesionadas de diversa consideración.

Producto de esto, una radiopatrulla de Carabineros que se dirigía hasta el lugar, cuando pasaba por el sector de Arinco, también colisionó con un automóvil particular, resultando 3 funcionarios heridos.

 

La fallecida en el primer accidente, corresponde a Viviana del Carmen Gallegos Farrú, de 36 años y quien conducía el vehículo. Por su parte los efectivos policiales comprometidos en la segunda colisión, se encuentran en Los Ángeles realizando la constatación de lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados