temas del día

Nacional


Dos heridos deja colisión y posterior volcamiento en Puente Llacolén en Concepción

@vbetancurs | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al verse involucradas en un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el Puente Llacolén, en Concepción.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, un vehículo que circulaba en dirección a San Pedro de la Paz volcó, al ser impactado por un tercero, y cruzar a la pista del sentido contrario, colisionando con un auto que se dirigía a Concepción.

Los heridos corresponden a la copiloto del vehículo colisionado y al conductor del auto volcado, el de mayor gravedad, identificado como Marcos Lizama Rojas, de 58 años, quienes fueron rescatados por voluntarios de Bomberos y asistidos por personal del SAMU, para posteriormente ser trasladados al Hospital Regional.

Recordar que luego del terremoto de 2010 se retiraron las barreras centrales del viaducto.

La emergencia obligó a suspender el tránsito desde San Pedro a Concepción, para desarrollar los peritajes en torno a identificar las causas.

Posteriormente Carabineros permitió parcialmente el paso, pero manteniéndose una alta congestión, incluso en el sentido contrario.

Revisa el reporte en terreno de Canal 9 Bío Bío TV:

Foto: Daniel Vilugrón
Foto: Daniel Vilugrón

Foto: Daniel Vilugrón
Foto: Daniel Vilugrón

Foto: Daniel Vilugrón
Foto: Daniel Vilugrón

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados