La mañana de este jueves se registró un incendio en dos inmuebles de la población Teniente Merino 2 de Concepción. Voluntarios de cuatro Compañías de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas hacia las viviendas colindantes. El siniestro se registró en dos casas ubicadas en calle … Continue reading "Incendio afecta a vivienda en población Teniente Merino 2 de Concepción"

La mañana de este jueves se registró un incendio en dos inmuebles de la población Teniente Merino 2 de Concepción.

Voluntarios de cuatro Compañías de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas hacia las viviendas colindantes.

El siniestro se registró en dos casas ubicadas en calle Padre Pedro Mayoral y según vecinos del sector, los habitantes del inmueble habrían alcanzado a salir.

Carabineros llegó también hasta la población Teniente Merino para prestar ayuda a las personas afectadas.

Los vecinos rociaron los techos de sus casas con agua e incluso algunos comenzaron a sacar parte de sus enseres ante el peligro de propagación.

Se debe consignar que no se registraron personas lesionadas y que dos menores de edad y diez adultos resultaron damnificados.

Bomberos realiza los peritajes necesarios para determinar las causas del siniestro.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)