Nacional


Recaudan más de $2 millones en show para afectados por incendio en Vega de Los Ángeles

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un poco más de 2 millones 58 mil pesos se logró recaudar en el show solidario a beneficio de los comerciantes afectados por el incendio de la Vega Techada de Los Ángeles, hecho ocurrido la madrugada del 1 de junio.

Ana Seguel, coordinadora del evento, dijo a La Radio que si bien no fue lo esperado, el dinero permitirá ir en ayuda no solo de los dueños de los locales siniestrados, sino también de sus arrendatarios, por lo que se espera entregar del dinero en cantidades iguales.

Mientras que desde el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) su director regional, Daniel Cuevas, confirmó que concluyó el catastro de comerciantes afectados por parte del municipio, documento que será enviado al Ministerio del Interior.

Una vez que retorne a Los Ángeles será materia del gobernador Luis Barceló gestionar los recursos en dicha cartera.

Un trámite que debiera ser breve según el director del Sercotec, quién añadió que desde el organismo de Gobierno entregarán toda la ayuda necesaria a los afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados