temas del día

Nacional


Matrimonio de Los Ángeles murió en fatal colisión en Parral

Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un matrimonio angelino murió anoche en un violento accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 341 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Parral, en la región del Maule. En tanto, otras dos personas perdieron la vida.

Se trata de Alberto Rojas Manríquez, de 52 años, y su esposa, Lucía Puga Barrueto, de 53, quienes viajaban junto a su hija, María Ignacia y la pareja de ésta, Luigi Gabela Franco, quien falleció en el lugar.

El mayor Claudio Rodríguez de Parral informó que la cuarta víctima, un chofer identificado como Rafael Hurtado Rebolledo, habría muerto tras ser impactado por el vehículo aparentemente cuando descendió de su camión para alertar a los otros conductores del inconveniente registrado.

Un testigo del hecho indicó que viajaba con dirección al norte cuando logró esquivar a los móviles involucrados en el accidente, por lo cual pudo salvar con vida.

Por ahora, se desconoce el horario del traslado de los cuerpos del matrimonio Rojas Puga a Los Ángeles para ser velados, mientras que respecto a la otra víctima, el médico Luigi Gavela, sería sepultado en Lago Ranco, desde donde era originado.

Cabe indicar que el profesional desempeñaba funciones en el Cesfam de Ralco, comuna de Alto Bío Bío.

La joven sobreviviente, María Ignacia Rojas Puga habría sufrido la amputación traumática de sus extremidades inferiores, siendo derivada a un centro médico de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados