elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 04 febrero de 2018 | Publicado a las 23:02 · Actualizado a las 16:52

Cortan paso Los Libertadores por aluvión en la frontera

MDZ | ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paso Fronterizo Los Libertadores se encuentra cerrado debido a un aluvión de unos 100 metros de ancho, en el sector argentino de Uspallata, causado por las lluvias que provocó el desborde en el río Mendoza.

El corte durará hasta las 07:00 horas de la mañana de este lunes, debido a las tareas de despeje de la zona afectada. Sin embargo, la apertura del paso quedará sujeta al término de las labores y las condiciones del tiempo.

El comisario Felix Lara, jefe de Avanzada de la Policía Internacional de Los Libertadores, señaló que el cierre se produjo a las 18:00 horas de este domingo por motivos de seguridad, principalmente por los deslizamientos de tierra producidos por la lluvia.

Equipos de Vialidad y Gendarmería de Argentina trabajan en el sector para despejar las vías que conectan los sectores de Uspallata y Punta de Vacas.

No se reportaron personas ni vehículos atrapados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados