Nacional
Carabineros detiene a sujeto que simuló ser parte del OS-7 para agredir a joven
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Víctor Chandía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como un carabinero especializado en pesquisas de drogas se hizo pasar un hombre de 35 a√Īos que atac√≥ a un joven en la poblaci√≥n San Pedro de Llolleo, regi√≥n de Valpara√≠so.

El detenido pidió la mochila al muchacho para revisarla. Al no presentar identificación policial, el adolescente se negó a la revisión, por lo que fue llevado a los estacionamientos de un supermercado, donde fue golpeado y asaltado por el falso efectivo.

El capitán de la Primera comisaría de San Antonio, Yerko Díaz, dijo que el hombre fue detenido en una población cercana a donde ocurrieron los hechos y que fue puesto a disposición del Tribunal de San Antonio.

Tras la detenci√≥n, el hombre qued√≥ en prisi√≥n preventiva y se determin√≥ un plazo de 60 d√≠as de investigaci√≥n por parte del Ministerio P√ļblico para recopilar m√°s antecedentes en el caso.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/j4n5
Tendencias Ahora