elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 20 enero de 2018 | Publicado a las 13:04

Carabineros detiene a sujeto que simuló ser parte del OS-7 para agredir a joven

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un carabinero especializado en pesquisas de drogas se hizo pasar un hombre de 35 años que atacó a un joven en la población San Pedro de Llolleo, región de Valparaíso.

El detenido pidió la mochila al muchacho para revisarla. Al no presentar identificación policial, el adolescente se negó a la revisión, por lo que fue llevado a los estacionamientos de un supermercado, donde fue golpeado y asaltado por el falso efectivo.

El capitán de la Primera comisaría de San Antonio, Yerko Díaz, dijo que el hombre fue detenido en una población cercana a donde ocurrieron los hechos y que fue puesto a disposición del Tribunal de San Antonio.

Tras la detención, el hombre quedó en prisión preventiva y se determinó un plazo de 60 días de investigación por parte del Ministerio Público para recopilar más antecedentes en el caso.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados