elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 16:19 · Actualizado a las 17:06

Hombre muere ahogado tras piquero en playa Las Torpederas de Valparaíso

@capuertovalpo | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció tras ser rescatado del mar por personal de la Armada en el sector de la playa Las Torpederas en Valparaíso, siendo trasladado en una patrullera hasta el muelle Prat.

Sin embargo, fracasaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, por lo que falleció en el lugar por asfixia con inmersión.

Desde la capitanía de puerto de Valparaíso, informaron que se recepcionó una denuncia de un hombre que en actitud temeraria estaba lanzándose piqueros en dicha playa, sector rocoso donde tener esta conducta es altamente peligroso.

En lo que va del mes, se han reportado dos personas ahogadas en la región, sumado a las 90 infracciones que se han cursado por consumo de alcohol en playas y vía pública.

Lo anterior, como parte del balance entregado esta jornada a propósito de la quincena de enero, cuando se registra un recambio de turistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados