Nacional


Mujer resulta con lesiones tras colisión entre dos vehículos en Viña del Mar

Cristobal Bijit | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer resultó lesionada luego que dos autos colisionaran durante la tarde del viernes en la intersección de las calles Villanelo con Arlegui, en Viña del Mar. Producto del choque, uno de los vehículos perdió -involuntariamente- el control, impactando a una mujer que se mantenía sentada en una banca del mismo sector.

La situación bajo la cual la mujer resultó lesionada fue confirmada a Radio Bío Bío por el capitán de la Primera Comisaría de Viña del Mar, Ítalo Mascayano.

A su vez, el capitán confirmó que no es posible descartar el consumo de alcohol por parte de los involucrados en esta colisión, por lo que los resultados de las pericias correspondientes definirán como seguirá el procedimiento.

La mujer fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke, donde personal médico calificó sus lesiones como graves debido a las fracturas en sus piernas. No obstante, fue dada de alta, pero deberá continuar con tratamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados