Nacional


Menor cae desde pasarela en mal estado de Valparaíso: madre denuncia falta de mantención

ARCHIVO | Pablo Trincado (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aproximadamente 6 metros de altura tiene la pasarela desde la cual cayó un niño de 12 años en el sector Bellavista de Valparaíso.

María Luisa, la madre del menor, denunció a Radio Bío Bío que la infraestructura se encuentra en un estado deplorable y que tampoco cuenta con una barrera de contención para evitar que ocurran este tipo de accidentes.

A raíz de esto, la mujer presentó una denuncia ante la Segunda Comisaría de Valparaíso en donde constató el desperfecto.

Otros incidentes

El menor no fue el único afectado por este accidente, ya que un vendedor de frutas que se encontraba bajo la pasarela recibió sin darse cuenta, el cuerpo del niño, evitando así mayores daños a la salud del menor.

Ambos fueron trasladados al Hospital Carlos Van Buren en donde los tuvieron en observación durante la noche de ayer, aún que cuando es posible confirmar que se encuentran fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados