Nacional


Conductor muere calcinado tras volcar en dirección a Santiago en la Autopista del Sol

Emergencias VN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió calcinado al interior de su vehículo luego de un accidente de tránsito registrado esta mañana en la Autopista del Sol.

El conductor volcó a la altura del kilómetro 97 cuando viajaba rumbo a Santiago, lugar en donde se constató el deceso de esta persona.

Producto de las llamas, el Servicio Médico Legal comenzó las pericias para identificar al fallecido quien, junto a la marca y el modelo del auto, se desconoce su identidad, indicó el teniente Humberto Mella.

A pesar de esto, el teniente declaró que, según hipótesis preliminares, es posible constatar que al lugar se acercaron trabajadores del Banco Estado de la región Metropolitana por lo que el hombre fallecido trabajaría en el área ejecutiva de dicha casa bancaria.

En estos momentos personal de la SIAT realiza las pericias correspondientes a este accidente de transito que, hasta ahora, no registra testigos ni registros de cámaras de vigilancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados