Nacional


8 lesionados dejó accidente de tránsito en Concón

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas, un total de 8 lesionados de diversa consideración dejó como saldo un accidente de tránsito en la comuna de Concón, región de Valparaíso.

De acuerdo a lo indicado, se trató la colisión de alta energía entre dos vehículos menores, en la intersección de la ruta F-30E con calle San Agustín.

A raíz del impacto 8 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, se trata de un hombre de aproximadamente 60 años y un menor de 12 años, quienes fueron trasladados al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar para recibir la atención de urgencia correspondiente.

Para los trabajos de rescate y traslado fue necesario el trabajo de dos unidades de Bomberos de Viña del Mar, además de una ambulancia y Carabineros, quienes mantuvieron suspendido el tránsito durante el procedimiento.

Se espera que durante la mañana el recinto asistencial viñamarino extienda un parte médico con la condición de los afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados