Nacional


Encuentran hombre muerto al parecer por hipotermia en la vía pública de Concón

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre, de aparentemente 52 años, fue encontrado muerto en plena vía pública, cerca de un cruce de tren, en la comuna de Concón. Hipotermia, sería la causa aparente de su deceso.

Tras recibir una llamada al número de emergencia a las 08:30 horas de la mañana de este domingo, personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros se trasladó hasta el lugar, donde a 5 metros de la línea férrea – cerca del cruce con el río Aconcagua- encontraron el cuerpo del hombre, con su ropa mojada y sin documento de identidad.

Luego de ciertas diligencias, se constató que se trata de Daniel Tapia, quien residía en el sector de las Gaviotas, y quien se habría encontrado bajo los efectos del alcohol.

El Capitán Carlos Reyes, de la Cuarta Comisaría de la comuna, relató lo que presuntamente ocurrió.

Según información preliminar, no existirían señal de participación de terceros. Personal del SAMU de Viña del Mar concurrió al lugar para la constatación de la muerte.

Actualmente, se está a la espera de las instrucciones del fiscal de turno sobre las lineas de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados