Nacional


Quilpué: Indagan violento robo que terminó con vendedor internado por golpes en su cabeza

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros trabaja en la búsqueda de cuatro asaltantes, quienes equipados con armas de fuego ingresaron a un local ubicado en Villa Los Colonos del sector Belloto Norte, en la comuna de Quilpué, para robar en el establecimiento comercial.

Las primeras informaciones daban cuenta de que los asaltantes habían disparado en contra del dueño del recinto, sin embargo, tras la llegada de personal de emergencias se logró establecer que el hombre de 52 años había recibido fuertes golpes con la empuñadura del arma, por lo que debió ser trasladado al centro asistencial

El gobernador de Marga Marga Christian Cárdenas mostró su preocupación por el tema, indicando que ese es un sector que no está habituado a este tipo de hechos tan violentos, lo que da cuenta de que el fenómeno de la delincuencia puede migrar o desplazarse en todos los ámbitos.

Ante esto, la autoridad señaló que se analizarán estos casos junto a las policías en el Comité de Seguridad

Los desconocidos lograron sustraer un millonario botín, que aun no ha sido precisado.

Personal policial se encuentran desarrollando los peritajes pertinentes para dar con el paradero de los protagonistas de este ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados