Nacional


Realizarán velatón por joven que murió atropellado en avenida Errázuriz de Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 21 de agosto, en la plaza Salvador Allende de Valparaíso, se llevará a cabo una velatón en honor a Juan Pablo Calfún.

Homenaje que se realizará debido al accidente donde murió el joven tras un atropello en avenida Errázuriz, donde el victimario se dio a la fuga.

Silvia Medina, madre de Juan Pablo, acusó un lento actuar de la justicia e inoperancia de los registros de las cámaras de televigilancia que aún no dan a luz las imagenes del fatal accidente.

Por su parte, el subprefecto Erwin Clerc, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) porteña, declaró que aún se están reuniendo las pruebas necesarias para poder esclarecer los hechos.

El estudiante de Terapia Ocupacional de la Universidad de Viña del Mar falleció el 28 de julio tras estar internado en el Hospital Carlos Van Buren.

La velatón que se desarrollará el próximo lunes está fijada a partir de las 18:00 horas en el parque Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados