Nacional


Cerca de 76 mil vehículos abandonan la región de Valparaíso tras fin de semana largo

Contexto | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIAT de Carabineros realizó un balance respecto al flujo vehícular en la región de Valparaíso este fin de semana largo. Según se informó, desde el día viernes, durante estos cuatro días, habían ingresado a la región más de 81 mil vehículos de los cuales hasta hoy, a las 19:00 horas, cerca de 76 mil hicieron abandono de la zona.

Las cifras anteriormente señaladas coinciden con lo esperado por las autoridades de la región, quienes esperaban que ingresaran unos 70 mil vehículos durante todo este fin de semana largo.

Se destacó que el horario con mayor flujo de retorno fue entre las 17:00 y las 18:00 horas, desplazándose en dirección a la capital unos 2 mil vehículos.

No se registraron incidentes en la Ruta 68, cifra que se contrapone con el balance a nivel nacional, donde 18 personas fallecieron a raíz de accidentes de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados