Nacional


Volcamiento de bus deja 12 personas lesionadas en ruta que une Cabildo y Putaendo

@ElAconcagua.cl | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente vehicular se produjo durante la tarde de este jueves en la cuesta El Manzano, en la ruta que une a las comunas de Cabildo y Putaendo, región de Valparaíso.

En el lugar, un bus -que transportaba a trabajadores haitianos- volcó dejando a 12 personas lesionadas, quedando 2 en estado de gravedad, 5 con lesiones menores y los otros 5 con heridas menos graves.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Putaendo, Luis Sepúlveda, indicó que el conductor perdió el control en la salida de una de las curvas, lo cual provocó su caída a un desnivel existente al lado del camino.

Los primeros en percatarse de la situación fueron quienes se desplazaban por el lugar, quienes asistieron a los lesionados.

Sin embargo, una de las mayores complicaciones se centró en la ausencia de cobertura telefónica, por lo que se debió coordinar el apoyo de los dispositivos de emergencias a través de los equipos portátiles de Bomberos.

@ElAconcagua.cl | Twitter
@ElAconcagua.cl | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados