Nacional


Detienen a hombre por venta de drogas y posesión de armas en cerro Ramaditas de Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 36 años que se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína en su vivienda ubicada en el sector Cuesta Colorada del cerro Ramaditas en Valparaíso, fue detenido por la PDI por infringir tanto la Ley 20.000 de drogas como la de armas, luego que le fuesen incautados un revólver, 11 cartuchos y dos pistolas a fogueo.

Además, el detenido mantenía elementos para dosificar la droga, dinero en efectivo y una pequeña dosis de sustancias ilícitas que también fue incautada, ya que el resto lo habría quemado, de acuerdo a lo explicado por el subprefecto Guillermo Gálvez, jefe de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Valparaíso.

Fueron denuncias de vecinos las que generaron el operativo de la policía civil en el cerro Ramaditas, mientras que el detenido –quien no cuenta con antecedentes policiales-, fue puesto a disposición de la justicia.

También fue arrestada una mujer que lo acompañaba y que tenía ordenes de detención pendientes por el delito de hurto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados