Nacional


Revelan agresión de paramédico a su pareja embarazada en clínica de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave caso de violencia intrafamiliar quedó al descubierto luego que personal de seguridad de la Clínica Valparaíso diera a conocer un video donde se aprecia la agresión de un paramédico a su pareja.

En el registro se puede ver cómo el hombre toma la cabeza de la mujer y luego la mueve bruscamente.

Agresiones que continuaron cuando la trabajadora intentó tomar sus bolsos, instante en el cual el individuo le propinó una violenta patada entre el pecho y el abdomen de la mujer, la cual estaría embarazada.

La directora del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Castillo, señaló que ellos se han puesto en contacto con el abogado particular de la víctima para prestarle el apoyo legal, además de ofrecerle tratamiento psicológico para su recuperación.

Según se ha informó tras la agresión, se impusieron las medidas cautelares de alejamiento para el hombre.

BioBioChile se abstuvo de difundir el video, para proteger la identidad de la víctima

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados