Nacional


Calles de Valparaíso registrarán cortes de tránsito por cuenta pública del Congreso

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a la realización de la cuenta pública del Senado y la Cámara de Diputados, que se realizará en el Congreso Nacional, el tránsito se mantendrá suspendido desde las 10:00 a las 12:00 horas entre las avenidas Argentina y Uruguay.

Alejandro Aguirre, de la Unidad Operativa de Control de Transito, quien indicó que la avenida Errázuriz será la vía principal para el ingreso y salida de vehículos en la ciudad puerto.

La ceremonia en el Congreso contará además con la presencia de la presidenta Michelle Bachelet, por lo que habrá resguardo policial también en las inmediaciones.

Por lo anterior, los vehículos que se dirijan hacia la avenida Argentina deberán tomar el desvío por calles Francia y Colón. En tanto, los que vayan en dirección al puerto, deben tomar Chacabuco, Independencia o Colon hacia Plaza Victoria.

UOCT
UOCT
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados