Nacional


Detienen a hombre que debe cerca de $30 millones por pensión alimenticia en Quilpué

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 51 años mantiene una deuda cercana a los $30 millones por concepto de pensión de alimentos, razón por la cual fue arrestado por la Brigada de Investigación Criminal Quilpué de la Policía de Investigaciones tras 6 meses de búsqueda.

El imputado, contaba con una orden de arresto en su contra emanada desde el Juzgado de Familia de Quilpué. Detectives de la PDI realizaron diversas diligencias que permitieron dar con el hombre, quien, según detalló el jefe de la Bicrim Quilpué, subprefecto Jorge Valdés, cambiaba constantemente su domicilio y apariencia lo que dificultó la búsqueda.

El deudor registraba, además, antecedentes policiales por los delitos de daños simples y giro doloso de cheques, por lo que tras la detención fue puesto a disposición de Gendarmería de Chile.

Desde la PDI aseguraron que el monto de la deuda es muy superior a los valores por los que generalmente de producen estos tipos de procedimientos, que fluctúan entre un millón y un millón y medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados