Nacional


Bus de la Diversidad Sexual arriba a Valparaíso en medio de incidentes frente al Congreso

Belén Velásquez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 10:00 horas de este miércoles arribó hasta Valparaíso el Bus de la Diversidad Sexual, perteneciente al Movilh.

El vehículo ingresó hasta la comuna puerto por avenida Santos Ossa para luego llegar hasta el Congreso Nacional, donde minutos antes se encontraba el Bus de la Libertad, el que se encuentra estacionado en Independencia con Rancagua, a la espera del inicio de su recorrido por la ciudad.

Asimismo, representantes del Movilh se acercaron a la Municipalidad de Valparaíso, donde se realizó el izamiento de la bandera por la diversidad sexual, tal como había sido anunciado por el alcalde Jorge Sharp.

Paralelo a la llegada del vehículo, se registraron incidentes entre manifestantes a favor y en contra del Bus de la Libertad, lo que incluyó la detención del polémico pastor Soto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados