Nacional


Amplitud tras renuncia de Joaquín Godoy: No nos sorprende, no fue gran aporte

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace 3 semanas, el diputado de Amplitud por el distrito 13 de la región de Valparaíso, Joaquín Godoy, renunció al partido encabezado por la senadora Lily Pérez.

Godoy materializó su decisión criticando a la actual administración del partido junto con señalar que el proyecto que quisieron construir perdió el rumbo y fracasó.

Lee también: Diputado Joaquín Godoy renuncia al partido Amplitud y señala que el proyecto fracasó

Ahora -indicó- Amplitud es un partido más pequeño, en el cual quedan sólo la mitad de sus fundadores, culpando directamente a la nueva presidencia del partido.

La respuesta no tardó en llegar por parte de la vicepresidenta del partido, Ana Cuadros, quien indicó que hace más de un año Godoy no es aporte, por lo que no les sorprendió su renuncia.

También catalogaron sus declaraciones como imprecisas e incluso llamaron al ex Amplitud flojo. Cuadros indicó que Godoy debe realizar una autocrítica respecto a las responsabilidades que dejó de lado.

La salida de Godoy se suma a las de sus excompañeros Karla Rubilar y Pedro Browne, quienes también dejaron el partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados