Nacional


Una persona lesionada deja colisión de camioneta contra local en el centro de Viña del Mar

Emergencia V Región
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada dejó un accidente protagonizado por una camioneta, la cual colisionó contra las instalaciones de un local ubicado en la intersección de calle San Antonio con 12 Norte, en el centro de Viña del Mar.

Según información entregada por testigos, la camioneta viajaba a gran velocidad y luego de estrellarse con la construcción, su conductor intentó darse a la fuga, acción que fue impedida por personal del local.

Lisette, quien trabaja en el restaurante Capicua, explicó que ella logró tirar a la victima hacia atrás, de lo contrario la historia podría haber sido peor.

El conductor del vehículo se trata de un conocido cuidador de autos del sector, quien de acuerdo a los testigos, habría intentado darse a la fuga del lugar siendo retenido por los presentes en el lugar.

Además, se indicó que el sujeto siempre estacionaba los autos de los dueños de algunos locales aunque sin licencia de conducir.

Según explicó la capitán, Claudia Miranda, de la primera comisaria de Viña del Mar, tras la alcoholemia correspondiente se podrá determinar la calidad del responsable de este accidente.

Posteriormente, al lugar llegó el dueño de la camioneta, quien explicó que fue sacada sin su permiso.

Los 2 lesionados fueron trasladados hasta el hospital Gustavo Fricke para las correspondientes atenciones medicas, mientras que la encargada de determinar las responsabilidades será la SIAT de Carabineros.

Eliana Díaz (RBB)
Eliana Díaz (RBB)
Eliana Díaz (RBB)
Eliana Díaz (RBB)
Eliana Díaz (RBB)
Eliana Díaz (RBB)
Emergencias V Región
Emergencias V Región
Emergencias V Región
Emergencias V Región
@RNEValparaiso | Twitter
@RNEValparaiso | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados