Nacional


Asesinan a hombre en sector de Cerro Ramaditas de Valparaíso: lo golpearon y le dispararon

ARCHIVO | Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un homicidio se registró la madrugada de este martes en Valparaíso, hecho que se produjo luego que un grupo indeterminado de sujetos armados ingresaran a una vivienda ubicada en el sector de Cerro Ramaditas en la parte alta de la ciudad puerto.

Los hombres premunidos de mazos abrieron la reja de la vivienda y luego ingresaron hasta el living de la propiedad, fue en ese momento que el dueño de la casa, identificado con las iniciales A.M.P. de 37 años, los enfrentó increpándolos, momento en el cual uno de los desconocidos lo golpeó en el cráneo y posteriormente le disparó, causándole la muerte en el lugar.

Tras la agresión, los sujetos huyeron en dirección desconocida de acuerdo a lo relatado por el capitán Hernán Casas Cordero, perteneciente a la Labocar de Valparaíso.

El fiscal de Valparaíso, José Miguel Subiabre, solicitó la presencia de Labocar y el OS-9 de Carabineros para realizar las pericias en el lugar, donde ya se han levantado evidencias a objeto de dar con los involucrados en este ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados