Nacional


Dos bomberos heridos y 6 damnificados tras incendio en vivienda de San Felipe

@Bomba_Decima | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves un incendio estructural afectó a dos viviendas ubicadas en calle Traslaviña, comuna de San Felipe, dejando a 6 damnificados y dos bomberos heridos.

Siniestro que se originó alrededor de las 13:00 horas y que dañó la vivienda en la cual se encontraban habitantes de origen extranjero.

Según información entregada por Carabineros, los afectados corresponden a ciudadanos haitianos, los cuales serán reubicados por la municipalidad.

No obstante, el alcalde de la comuna, Patricio Freire, aseguró que no existe claridad en cuanto a la procedencia de los afectados, dado que algunos se encontrarían sin su documentación al día. Estos se dedican a labores agrícolas al interior de la región.

Emergencia durante la cual un bombero resultó lesionado tras caer del techo, por lo cual fue trasladado al hospital local sin riesgo vital.

El incendio ya se encuentra extinto y no existe peligro de propagación, aunque todavía se desconoce su origen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados