Nacional


Detienen a acusado de violar a niña de 13 años en La Calera: la contactó por redes sociales

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de una denuncia de una niña de 13 años, un hombre fue detenido por ser el presunto autor del delito de violación en La Calera

Según detalla el procedimiento, la joven llegó junto a su madre hasta la Séptima Comisaría de esa comuna para denunciar a un hombre de 18 años identificado bajo las iniciales de L.I.C.R, con quien habría salido luego de haber gestado la reunión en una conversación por redes sociales.

El individuo habría trasladado a la niña a un sitio eriazo en la Ruta Cinco Norte, en el sector de Collahua, lugar donde habría cometido el delito.

Por disposición del fiscal de La Calera, Manuel Quintana, carabineros del OS9 procedió a la detención del individuo en calidad de autor del delito de violación a menor de 14 años, según indicó el teniente Arturo Alvarado Gómez.

El joven de 18 años pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de La Calera.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados