Nacional


Tres detenidos deja procedimiento antidrogas en La Ligua tras investigación de dos meses

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres y un hombre, integrantes de un grupo familiar, fueron detenidos por personal del Grupo Especializado MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en la comuna de La Ligua por Infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Los imputados, todos mayores de edad, informó el subcomisario de la PDI, Patricio Legthon, se dedicaban a la comercialización ilegal en pequeñas cantidades de cocaína base y clorhidrato de cocaína en el sector del Peumo Alto, en la comuna de La Ligua, donde se alternaban para ofrecerla a los consumidores del sector.

La diligencia policial, se inició hace dos meses tras un llamado al fono Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delito, donde se alertaba del actuar de este clan familiar, que hace dos años llegó desde Santiago a radicarse en la comuna y que ya contaba con condenas por el mismo delito.

En el procedimiento se incautaron 37 dosis de droga avaluada en cerca de 250 mil pesos y dinero en efectivo.

Los detenidos al igual que los antecedentes de la investigación fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados