Nacional


Detienen a hombre en La Calera por su presunta participación en atropello en Quillota

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la comuna de La Calera llegó personal de Carabineros para requisar un vehículo y detener al propietario, luego que se estableciera que presumiblemente había participado en el atropello de una persona el domingo pasado en la comuna de Quillota.

El hecho, tal como lo informamos oportunamente, ocurrió en el sector de la caletera a la altura del acceso La Palma cuando se dio cuenta a los servicios de emergencia del hallazgo de un cadáver que presentaba signos de haber sido atropellado.

El capitán de Carabineros, Hernán Casas-Cordero, explicó que tras las diligencias investigativas se logró llegar a un domicilio en La Calera donde se encontraba el vehículo procediendo a la detención del propietario.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en espera de los resultados de la investigación que permitirán cotejar y establecer si el vehículo en cuestión tuvo o no participación en el atropello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados