temas del día

Nacional


PDI detiene a hombre que traficaba cocaína y cannabis en la provincia de San Felipe

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dosis de cocaína base y cannabis sativa avaluadas por un monto aproximado al medio millón de pesos, fue sorprendido un hombre de 29 años en la comuna de Santa María, en la región de Valparaíso.

La detención por infracción a la Ley 20.000 se produjo en su domicilio de la población Los Aromos.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre abastecía a los consumidores del sector, convirtiendo su departamento en un foco de microtráfico, según detalló el subprefecto Carlos Rivera, jefe de la Bicrim San Felipe.

La detención del joven se produjo a partir del plan Microtráfico Cero, que de acuerdo a lo indicado por el subprefecto, durante este año en la provincia de San Felipe, ha permitido la detención de 13 delincuentes y la incautación de casi 700 gramos de cocaína base y cerca de 370 de cannabis sativa, además de armas.

En el caso del hombre, que el sábado pasó a control de detención, tenía condenas anteriores por microtráfico, robo y hurto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados