De grave calificaron los daños ocasionados por dos desconocidos que ingresaron a robar a las dependencias de la Segunda Compañía del cuerpo de Bomberos de Llay Llay durante la madrugada de este lunes. Nelson Palma, director de la unidad, explicó que los hombres rompieron la ventana del baño de una de las salas para ingresar, … Continue reading "Asaltante choca contra vidrio para escapar tras robo a Bomberos de Llay Llay"

De grave calificaron los daños ocasionados por dos desconocidos que ingresaron a robar a las dependencias de la Segunda Compañía del cuerpo de Bomberos de Llay Llay durante la madrugada de este lunes.

Nelson Palma, director de la unidad, explicó que los hombres rompieron la ventana del baño de una de las salas para ingresar, pero fueron sorprendidos por la guardia nocturna de la unidad por lo que arrancaron del lugar.

En la huida, detalló, rompieron el ventanal principal de la compañía con un martillo. Las pérdidas por esto, asciende a los 500 mil pesos.

El director informó que junto con romper este ventanal, también fueron sustraídas otras especies entre ellas una linterna y una radio de uno de los bomberos, al que le dañaron su vehículo para efectuar el robo.

Finalmente, llamó a quienes tengan antecedentes que aporten para dar con los responsables de estos daños, por lo pronto y ante los recursos que escasean en el voluntariado se abocaran a resolver principalmente en cómo restituir el vidrio de acceso a la unidad.