temas del día

Nacional


Coordinadora No+AFP convoca a nueva marcha y paralización a nivel nacional

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Coordinadora No + AFP en Valparaíso ya elabora los preparativos para lo que será la marcha del próximo 4 de noviembre a nivel nacional.

Fue la agrupación que durante el sábado realizó una reunión entre las distintas coordinaciones de Viña del Mar, Valparaíso y de sectores interiores respecto a la movilización que comenzará a las 11 horas desde plaza Sotomayor hasta Plaza Victoria.

Sin embargo, esta vez, según indicó Mario Mandiola vocero en la instancia, seguido a la paralización de actividades del sector público prevista para el miércoles por el reajuste salarial, el viernes se realizará otro paro de actividades en función de exigir un nuevo sistema de reparto previsional.

Marcha y paralización que además fue confirmada desde la ANEF. La presidenta del gremio que conforma la Mesa del Sector Público, Mabel Zúñiga señaló que la movilización va más allá de los resultados que se tenga el miércoles respecto a la discusión parlamentario del proyecto de reajuste al sector público.

Desde el Movimiento No+AFP además aseguraron que el día de la próxima movilización se entablarán mitines durante la noche del viernes en distintos sectores del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados